La gala de los premios Oscar siempre ha dado de que hablar, incluso meses después de haberse celebrado ya que hay quienes se preguntan si los premiados son siempre los mismos. Pero esto no solo ocurre entre los fans de la ceremonia, también hay profesionales del sector cinematográfico que han cuestionado el criterio de evaluar de la Academia.
Evan Rachel Wood es de esas actrices que no puede tener nada guardado para ella misma y más si está relacionado con su vida profesional. La actriz de 'Thirteen' ha aprovechado su cuenta de Twitter para poder expresar el descontento que siente en lo que a ganar el mayor premio cinematográfico se refiere.
Evan Rachel Wood en los Premios Emmy 2017
La artista escribió algunos de sus puntos de vista que tiene sobre la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas a través de tuits. "¿Alguien más está emocionado de ver a las mismas 12 personas nominadas para los Oscar este año?", escribió en tono sarcástico para ver cuantas personas compartían su pensamiento.
Al final tuvo que recular
La actriz de 'Across The Universe', que expuso muchas más ideas que le pasaban por su cabeza, tuvo que recular, borrando algunos comentarios, además de llevarse sus declaraciones a un tono de broma ya que confesó que ella misma era miembro de la Academia por lo que le podría costar una expulsión tales confesiones.