Los Ángeles ha extendido la alfombra roja para acoger el estreno de 'Getaway', la película de Courtney Solomon que llegará a los cines de Estados Unidos este viernes 30 de agosto sin que todavía tenga fecha de estreno aquí en España.
Sin duda, y a pesar de que allí se dieron cita, además del director y los productores, parte del reparto, Selena Gomez y Ethan Hawke -los protagonistas de la cinta- acapararon casi todas las miradas de una noche en la que la actriz y cantante optó por lucir un vestido muy singular que mezclaba tejidos en tonos grises, negros y morados.
Por su parte, el intérprete contó con una compañía muy especial sobre la alfombra roja: sus hijos mayorres Maya y Levon, de 15 y 11 años respectivamente, que nacieron fruto de matrimonio de Ethan Hawke con Uma Thurman; ahora el actor tiene dos hijos más -Clementine e Indiana- junto a su mujer Ryan Shawhughes.
Pero Selena Gomez y Ethan Hawke, que fueron los más aclamados por los fans de la película que se congregaban el los alrededores del Regency Village Theatre, no fueron los únicos que pasearon por la alfombra roja.
Selena Gomez tendrá que ayudar a Ethan Hawke a salvar a su mujer Rebecca Budig
Así, Jon Voight y Rebecca Budig también quisieron estar presentes en el estreno de su nuevo trabajo 'Getaway', largometraje en el que todos los actores vivirán al límite para cumplir con la "misión" en el tiempo establecido.
Selena Gomez se mete en la piel de una hacker que tiene que ayudar a un piloto de carreras retirado a salvar a su esposa Leanne (Rebecca Budig), que ha sido secuestrada. Brent Magna (Ethan Hawke) tendrá que ponerse al volante de un Ford Mustang Shelby Super Snake repleto de cámaras de seguridad y seguir las instrucciones de una voz (Jon Voight).