Después de semanas de elogios y de premios otorgados a 'Boyhood', ahora Ethan Hawke ha sido el gran protagonista del día. Mientras se ultiman los detalles para la entrega de los Globos de Oro 2015, en los que está nominado a Mejor actor de reparto, el actor ha dejado sus huellas en Hollywood.
Un homenaje en el que Hawke, que ha optado por lucir un traje y una corbata en color vino con una camisa blanca, ha tenido muy presentes a su mujer Ryan y sus hijos Clementine y Leon. Así, junto a sus huellas y su nombre ha escrito las letras MIRCLE.
Sin quitar ni un instante su sonrisa de la cara, el actor se mostró de lo más agradecido en una jornada muy especial en la que contó con el apoyo del productor de 'The Purge' Jason Blum, del director de 'Boyhood' Richard Linklater y de los hermanos Peter y Michael Spierig, guionistas y directores de 'Predestination'.
Homenaje a pocos días de saber si se llevará el Globo de Oro
Asimismo, Sarah Snook, con la que compartió papel en la citada 'Predestination', también ha querido apoyar a Ethan Hawke en un homenaje que llega a pocos días de saber si el intérprete se hace con su primer Globo de Oro por su papel de padre de Mason en el largometraje que se ha convertido en una de las grandes películas de 2014 y favoritas en todas las entregas de premios.