En el Teatro Caixabank Príncipe Pío de Madrid ha tenido lugar uno de los eventos más esperados del 2023: la premiere de 'Barbie'. La película dirigida por Greta Gerwig ha sido uno de los filmes más esperados del año y, con motivo de su estreno, la capital madrileña se ha teñido de rosa con la llegada de los famosos e influencers que han sido invitados a una cita tan especial. El principal requisito impuesto a todos los invitados: seguir el 'Barbiecore', es decir, ir con un look lo más 'Barbie' posible. El rosa, por supuesto, era el ingrediente principal para que el estilismo no fallase.
Barbie y Ken, ideales
Los looks de María Pombo en cada evento al que va son, probablemente, de los más esperados por el público. La influencer se ha convertido en un gran referente en lo que a moda se refiere y sus millones de seguidores en redes aprovechan cada oportunidad para analizarlos. Sin embargo, en la premiere de 'Barbie', la influencer ha perdido cierto protagonismo y es que las miradas las ha acaparado su pareja, Pablo Castellano.
El empresario se ha convertido en el Ken perfecto al acudir al evento con una camisa rosa y un pantalón blanco, al más puro estilo 'Barbiecore'. Por el contrario, el estilismo elegido por Marta Pombo, hermana de la influencer, no ha gustado tanto, ya que la empresaria se ha limitado a añadir rosa a su look, dejando de lado el estilo más 'Barbie'.
Marta López Álamo, más Barbie que nunca
Probablemente uno de los estilismos más ideales que han pisado la alfombra rosa de Madrid ha sido el de la mujer de Kiko Matamoros, Marta López Álamo.
La influencer ha acudido a la cita con un conjunto de dos piezas en rosa y cuadros vichy que bien podría haber sido sacado directamente del armario de la muñeca más famosa de Mattel, pero que se encuentra disponible en la nueva colección que Zara ha sacado con motivo del estreno de la película. Con su elección, López Álamo se ha ganado las alabanzas de gran parte de los usuarios.
Fallo en el 'Barbiecore'
Dos de los looks más comentados, sin duda, han sido los de María Forqué y Filip Custic. La pareja acudió al evento sin rastro de rosa en sus estilismos, que han llamado la atención especialmente por lo transgresores que han resultado. De negro por completo, Forqué y Custic han elegido el complemento favorito de Barbie, el bolso, para desarrollar su estilismo, aunque el resultado final no ha sido del agrado de todos.
El crossover perfecto
Jedet ha sabido acertar con el 'Barbiecore' y, además crearse su propio estilo Barbie. La actriz ha ido más allá de emular un look de la muñeca más famosa del mundo y ha creado su propia versión, como bien apunta la influencer Marta Camin. Más rubia que nunca y con un vestido largo de latex en rosa, la actriz ha deslumbrado en su paso por la alfombra rosa de la premiere.
Aunque hay quien ha decidido saltarse el 'Barbiecore' y eliminar el rosa de su estilismo, la gran mayoría de invitados a la premiere de 'Barbie' han optado por seguir las indicaciones más básicas y buscar la comodidad que ofrece darlo todo al rosa. Famosas como Cristina Cifuentes, Carmen Lomana, Belén Écija o Sonia Ferrer han acudido al evento con looks en diferentes tonalidades de rosa, aunque sin decantarse por ningún estilo de 'Barbie' en especial.