Dakota Johnson y Jamie Dornan ya se encuentran rodando a toda máquina una de las películas más esperadas de 2015: 'Cincuenta sombras de Grey'. De momentos solo hemos visto escenas muy castas de la película, pero el atractivo de la adaptación de la novela de E.L. James serán las escenas de sexo entre el travieso empresario y la virginal estudiante.
Una fuente cercana a Masterson informa a Star que "la atención que está consiguiendo ella le está molestando", y que no está nada esperando precisamente esas escenas de sexo entre Anastasia y Christian. Sin embargo, va a tener que comenzar a hacerse a la idea de que su novia piensa poner toda la carne en el asador.
Versión "light" y explícita
Esa valentía a la hora de adaptar un libro tan polémico está secundada por la productora del filme, Dana Brunetti, quien comentó hace unos meses que sabe que los lectores quieren ver las escenas de sexo que leyeron en las páginas escritas por James. Por eso, el estudio se plantea lanzar una versión "light" para las salas de cine, y otra versión más explícita para el mercado doméstico. ¿Cuál escogeríais vosotros?