Esta semana los estrenos de cine llegan en miércoles con motivo del Día del Trabajador (1 de mayo, jueves en este caso). Entre ellos está 'Divergente', que se estrena en los cines españoles un mes después de que lo hiciera en Estados Unidos.
Con ella también se ha sumado Beatrice, ahora llamada Tris (Shailene Woodley). Ellas "se conocen desde el principio, en el tren que las lleva al cuartel general de Osadía. Han abandonado la vida que conocen y empiezan juntas su aventura para adentrarse en el mundo del valor", ha explicado la actriz.
Zoë Kravitz y Shailene Woodley conectaron muy rápido
Precisamente, en cuanto a la relación que mantienen Zoë Kravitz y Shailene Woodley, la actriz asegura que conectaron "de forma inmediata tanto en la ficción como en la realidad". En la película sus personajes "son sinceros y valientes. Están un poco asustadas y, desde el principio, se apoyan la una en la otra y forman un equipo".
Por su parte, en cuanto a Theo James (es Cuatro), Zoë Kravitz asegura que el actor es "fantástico. Tiene mucho talento. Llegué a pensar si iba a ser capaz de parecer serio y misterioso. Pero cuando se encendía la cámara se convertía en alguien sexy, serio y misterioso. Lo borda y es muy muy guapo".