El actor italiano Carlo D'Ursi aterrizó en España en 2001, país en el que lleva casi la mitad de su vida y dónde ha conseguido saltar al estrellato. Y, además de haber participado en diferentes películas como actor, también trabaja como productor y director dentro del mundo de la industria del cine.
El intérprete es uno de los protagonistas de la nueva película dirigida por Sergio Barrejón, 'Jefe', la cual ha llegado a los cines españoles el 6 de julio de 2018. " Mi personaje Gómez entró en la empresa muy joven de becario. No tiene experiencia en otras empresas y, por lo tanto, se debe a su jefe. Y su jefe hace con él lo que quiere ", asegura el actor sobre su personaje en 'Jefe'. " Luis Callejo, el protagonista y jefe en la película, en algunas escenas me pateaba el culo, me insultaba, me tiraba del pelo, me ha hecho de todo, pero ha sido muy divertido", nos confesaba D'Ursi.
Además de trabajar como actor, ha combinado la interpretación con la de productor en 'Jefe' : "Ha sido divertido tener el papel de actor y productor, ya que cuando comenzaba el rodaje yo era el contratado, pero cuando parábamos de grabar, me convertía de nuevo en el jefe de todo aquello". El italiano nos ha asegurado que trabajar el español Luis Callejo ha sido una experiencia fantástica porque "fuera de las cámaras te enseña mucho".
Su bonita experiencia como director
D'Ursi ha dirigido su propio cortometraje 'Tabib' con el que no ha dejado de cosechar éxitos desde su estreno en 2017. Un film que nació una de "esas noches en las que empiezas a ver el telediario en bucle" y en aquel momento saltó la noticia "muere el último pediatra de Alepo". Por ello, el italiano decidió contar "una historia que denunciara esta dramática situación".