La gala de los Goya siempre dedica un espacio al 'In Memoriam', donde se repasa a todas las personas relacionadas con el cine que han fallecido entre la ceremonia anterior y la presente. Es sin duda el momento más emotivo, unos minutos para homenajear a aquellos que ya no están.
En la gala de los Goya 2021 ha habido un adelanto a este momento cuando Antonio de la Torre ha salido para entregar el galardón al Mejor Actor Revelación. Antes de que se presentara a los cuatro candidatos, Adam Nourou por 'Adú', Chema del Barco por 'El plan', Janick por 'Historias lamentables' y Fernando Valdivielso por 'No matarás', ha recordado a una persona fallecida antes de la gala.
Milú Cabrer murió un mes antes de la gala
Se trata de Milú Cabrer, que estaba nominada a Mejor maquillaje y/o peluquería por 'Explota, explota', a la que el actor quiso recordar con unas bonitas palabras: " Llenaste tanto nuestros corazones que es grande el vacío que dejas ". Aprovechó también para enviar su aliento a las personas que han perdido a un ser querido en esta época tan difícil.
Posteriormente, Antonio de la Torre entregó en la distancia el Goya a Mejor Actor Revelación a Adam Nourou por 'Adú', que recibió el galardón muy emocionado en esta gala telemática marcada por la pandemia.
Milú Cabrer, cuyo nombre era Mari Luz Cabrer, murió el 7 de febrero de 2021 a menos de un mes de que llegara un momento muy importante para ella al estar nominada a un Goya. Tras su muerte dejó a su familia y amigos desolados, pero también dejó triste al cine, que le debe tanto como maquilladora tras una carrera que comenzó en 1999.