Emma Watson es hoy una de las grandes promesas de Hollywood. La actriz, que interpretó en ocho ocasiones a la joven maga Hermione Granger, se ha convertido en un referente en la alfombra roja, y ya ha trabajado con cineastas de la talla de Sofia Coppola o Darren Aronofsky. Pero no siempre tuvo muy claro que Hollywood fuera lo suyo.
Watson admite que sufrió mucha presión al finalizar la saga del joven mago, recibiendo muy mal las críticas que decían que no sabrían interpretar a nadie más que a sus personajes de Hogwarts: "Me dio una sensación de parálisis y pánico escénico un tiempo. Y luego un profesor me dijo que tampoco pensaba que debiera actuar".
"Me cabrearon las críticas"
¿Qué le hizo cambiar de opinión y volver a ponerse delante de una cámara? Las mismas críticas fueron lo que la convencieron: "Estaba lidiando realmente con ello y no me sentía bien al respecto. Y entonces, no sé, me puse tan mal porque la gente me hubiera puesto en una caja tanto que comencé a cabrearme. Y de pronto quería demostrarles que estaban equivocados. Me dio gasolina, de cierta manera. No estoy segura de por qué ocurrió ese cambio".
Sea como fuere, la joven actriz ha decidido continuar con su carrera cinematográfica, para alegría de todos los fans de la británica. Pronto podremos verla con un pequeño cameo en 'Juerga hasta el fin'. Todavía tiene pendiente el estreno en España de 'The Bling Ring', y el año que viene la veremos en la épica 'Noé' de Aronofsky'.