Emma Stone, actriz galardonada con un Oscar por su papel en la película 'La La Land' en 2017, ha sufrido un accidente que ha tenido como consecuencia la rotura de su hombro. La que recientemente fuera anunciada como actriz que iba a interpretar a Cruella Devil en la próxima película de Disney, ' 101 Dálmatas ', ha sufrido este percance antes de la grabación. El parte médico le ha recomendado a la actriz que debe estar dos meses de reposo para su recuperación.
Varias revistas se han hecho eco de esta noticia aunque con datos diferentes. Según la revista People el accidente sucedió en casa, aunque no se sabe bien si fue en el hogar de Emma Stone o en un piso de algún amigo. Este medio niega rotundamente las noticias publicadas por otros medios de la caída de la actriz en el concierto de las Spices Girls ya que una de las integrantes del grupo subió una fotografía junto a Emma Stone al final del concierto.
Por otro lado, la revista Sun afirma que la caída se realizó en el concierto del grupo de pop celebrado en el Estadio Wembley, tras estar subida a los hombros de un amigo y caer al suelo. Además, el medio de comunicación ha publicado unas declaraciones en las que se dice que la actriz estadounidense pensaba al principio que su hombro únicamente estaba magullado, pero luego se dio cuenta de que estaba roto.
La lesión no afectará a la grabación
La mayor preocupación que ha suscitado la noticia es sobre el papel que la actriz va a ejercer en la próxima película de Disney '101 Dálmatas'. Tras hacerse oficial la rotura de su hombro y los dos meses de reposo que debe seguir para su recuperación, muchos han dudado de si habrá algún retraso en la grabación. Ante esto, la revista People ha publicado unas declaraciones de la producción para calmar los ánimos: "La producción de la próxima película todavía no ha empezado y esto no va a causar ningún retraso. Continuarán en la preproducción y ella empezará cuando esté curada ".