En diversas entrevistas tras ser presentada como la nueva Sally Bowles Emma Stone había confesado que desde muy pequeña soñaba con formar parte del musical 'Cabaret'. Ahora, y hasta el próximo 1 de febrero, va a poder cumplir su deseo.
Este martes 11 de nobviembre era el día escogido para el gran debut de la actriz, que llega a la mítica obra -actualmente dirigida por Sam Mendes- que lleva representándose desde en Broadway desde 1966, en sustitución de Michelle Williams.
A primera hora de la tarde Emma Stone llegaba al Studio 54 intentando pasar desapercibida, algo que no terminaba de conseguir teniendo en cuenta que llevaba una gran mochila y una esterilla -quizá para hacer algún tipo de ejercicio relajante- con ella.
Emma Stone, aclamada en su debut en Broadway
Tras la función la intérprete ha recibido los aplausos y el cariño tando de todos los presentes en el patio de butacas como de todos sus compañero de reparto, entre ellos Alan Cumming, Linda Emond y Danni Burstein, que no han dudado en obsequiar a Stone con un ramo de flores.