Multitud de celebrities que aún no han hecho las maletas para pasar sus vacaciones lejos de la ciudad pasaron por la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Angeles, el lugar elegido para presentar la película 'Guardianes de la Galaxia'.
Entre ellas, la joven actriz y cantante Emily Osment, que acudió enfundada en un veraniego mono blanco de Peggy Hartanto, combinado con zapatos de BCBG. Otra actriz que no se quiso perder el estreno fue Kelli Berglund, protagonista de 'Lab Rats' en Disney XD. La intérprete, de 18 años, sorprendió tiñendo su larga melena de rubio. "No puedo esperar a que veáis mi look para la alfombra roja", escribió en su perfil de Twitter.
James Gunn, director de la cinta, y sus actores, fueron los anfitriones perfectos para la premiere. Sin duda uno de los más aclamados fue Bradley Cooper, voz de uno de los personajes, que acudió sin su chica Suki Waterhouse, y no dudó en fotografiarse con todos los fans que se lo pidieron.
Todo el reparto estuvo presente
Zoe Saldaña y Chris Pratt, protagonistas de 'Guardianes de la Galaxia', estuvieron rodeados de todos sus compañeros, desde la veterana Glenn Close hasta Vin Diesel o Benicio del Toro. Pratt contó además con el apoyo de su chica, Anna Faris, con quien lleva cinco años de feliz matrimonio.
La encargada de poner la nota de color fue Karen Gillan, que acudió con un favorecedor vestido púrpura. "¡Estreno en Los Angeles! ¡Emocionada! #GuardianesDeLaGalaxia", confesó horas antes en Twitter.