Shakira está felizmente instalada en Barcelona, y mientras recorrió medio mundo con Milan del brazo, desde que nació Sasha en enero de 2015 se ha tomado las cosas con más calma y apenas viaja por motivos profesionales, de hecho ha paralizado su carrera musical para dedicarse a su familia.
Sin embargo, hay proyectos que le llegan tanto que no puede decirle que no, como poner la voz de la gacela Gazelle en la película de Disney 'Zootrópolis'. Ha llegado el momento de la promoción, y por ello la cantante regresó a Los Angeles para asistir a la gran premiere celebrada en Hollywood.
La colombiana acaparó casi todas las miradas con un vestido corto con falda de vuelo con estampado de rosas muy favorecedor. No paró de sonreír, de saludar y de dejarse rodear por otras celebrities presentes, como Kristen Bell, que estaba fascinada de compartir alfombra roja con Shakira.
Ginnifer Goodwin presume de embarazo
Hubiera sido perfecto que la cantante hubiera posado junto a su pareja, Gerard Piqué, pero no pudo ser. No solo la distancia hizo imposible la presencia del central, sino sus compromisos profesionales, ya que jugaba un partido contra el Sporting de Gijón en Asturias del que el Barça salió victorioso.
Pese a la sensación que causó, lo cierto es que muchas miradas fueron a parar a Ginnifer Goodwin, que pone voz a Judy Hopps en 'Zootrópolis'. La actriz fue una de las más aclamadas en la alfombra roja, y no solo por su presencia en sí, sino porque lució su avanzado estado de gestación. Además, posó junto a su marido, Josh Dallas, con el que cuenta las semanas para dar la bienvenida al que será su segundo hijo.