Leicester Square ha extendido la alfombra roja para acoger el estreno mundial en Londres de la nueva entrega de la franquicia 'Fast & Furious'. La sexta aventura de Dom y compañía llegará a los cines de Estados Unidos y España el próximo 24 de mayo, una semana antes en Reino Unido.
Jason Statham Dwayne Johnson, las ausencias de la premiere
Pero antes de poder verlos en la gran pantalla, todos los actores del reparto se han vestido de gala para pasear por una alfombra roja que en este caso era azul y atender a las decenas de fans que allí se congregaron para conseguir algún autógrafo o fotografía de los intérpretes.
Así, con la ausencia de Jason Statham (que hace un cameo) y Dwayne Johnson -al que recientemente sí se ha visto en la promoción de 'G.I. Joe: La venganza'-, Vin Diesel, Luke Evans, Paul Walker y Tyrese Gibson lucieron sus mejores galas y una gran sonrisa posando a su llegada a la proyección.
Chris Hemsworth no acompañó a Elsa Pataky en el estreno
Pero, sin duda, fueron las actrices de la cinta las que acapararon todas las miradas. Michelle Rodriguez se decantó por un ajustado vestido rojo palabra de honor, mientras que Jordana Brewster optó por el mismo escote pero en nude y con algo menos de cola, y Gina Carano repitó escote pero en azul metalizado. Por su parte, Gal Gadot optó por un modelo negro de lentejuelas con escote infernal.
Y, por supuesto, Elsa Pataky también estuvo presente en el estreno de 'Fast & Furious 6'. La actriz española, que no estuvo acompañada por su marido Chris Hemsworth, lució un vestido de tirante fino gris con detalles brillantes y transparencias con el que estaba radiante pocos días antes de celebrar el primer cumpleaños de su hija India Rose.
La vida de Dom y compañía tras el atraco en Rio
Todos ellos forman parte de la nueva entrega de la franquicia internacional creada con carreras de alta velocidad. En esta ocasión, la trama comienza con la vida que llevan Dom (Diesel) y Brian (Walker) desde que consiguieron cien millones de dólares con su atraco en Rio : la imposibilidad de volver a casa y vivir para siempre a la fuga les ha dejado una vida incompleta.
Mientras, Hobbs (Johnson) ha estado buscando a una organización de conductores mercenarios letales a lo largo de doce países, cuyo líder (Evans) está acompañado por la que será revelada como el amor de Dom, a la que creían muerta, Letty (Rodriguez). La única forma de pararles es sacarles ventaja a nivel de calle, así que Hobbs pide a Dom que forme su propio equipo de élite en Londres. ¿La recompensa? Un indulto completo para todos ellos, para que puedan regresar a casa.