Tras el éxito alcanzado en su primera semana en taquilla en Reino Unido, 'Fast & furious 6' llega este vierens 24 de mayo a las carteleras de Estados Unidos y España con muchas expectativas de éxito. Y es que la última aventura de la franquicia encabezada por Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson ha recaudado 14 millones de dólares (13,8 millones de euros), convirtiéndose en el mejor estreno de Universal Pictures en la taquilla británica por encima de 'Los miserables' (13,1 millones de dólares).
Con estos buenísimos datos no es de extrañar la sonrisa que han lucido Elsa Pataky, Michelle Rodriguez y Gina Carano durante la premiere de la película celebrada en Los Ángeles. Una fiesta que tampoco ha querido perderse sus compañeros Vin Diesel y Gal Gadot.
Paul Walker y Jordana Brewster lamentan su ausencia
Por su parte, Paul Walker y Jordana Brewster lamentaron a través de las redes sociales que no pudieran estar presentes en un estreno que contó, además de con algunos de los potentes coches que aparecen en el largometraje, con un pequeño concierto a cargo de los raperos Ludacris, 2 Chainz y Wiz Khalifa.
Una noche muy marchosa de música y cine de la que también fueron testigos Luke Evans, Tyrese Gibson -que no dudó en subirse al escenario para aportar también su toque rapero-, Tara Reid o Amber Rose.
La modelo presumió de figura tres meses después de haber sido madre de un niño llamado Sebastian Taylor Thomaz mientras posaba junto a su chico Wiz Khalifa a su llegada a la premiere.