Elsa Pataky ha aparcado su carrera profesional para centrarse en sus tres hijos, India Rose, que cumple 3 años en mayo, y los mellizos Tristan y Sasha, que llevan un año sobre la Tierra. Eso no quita para que siga cumpliendo con algunos compromisos laborales siempre que se requiere su presencia.
Así, la española ha dejado su casa de Byron Bay, en Australia, para viajar a Los Angeles y estrenar en la ciudad que un día fue su hogar su última película 'Fast & Furious 7', cinta que rodó cuando estaba embarazada de los mellizos.
La actriz fue de las estrellas de la premiere, que se celebró en el Chinese Theatre de Los Angeles, y en la que deslumbró con un vestido negro corto de cóctel con cinturón del mismo color y detalles de pedrería. Los zapatos de alto tacón iban a juego y complementaron un look más que acertado.
La protagonista de 'DiDi Hollywood' paseó por la alfombra roja frente a los fotógrafos luciendo la mejor de sus sonrisas, y como no podía ser de otra manera, con su característica forma de posar, una 'marca registrada' que no podía obviar en una ocasión tan especial.
Homenaje a Paul Walker
Además de Elsa Pataky estuvieron otras estrellas del cine y de la música como Michelle Rodriguez, Ludacris, Dwayne Johnson, Jason Statham, Jordana Brewster, Luke Evans, Tyrese Gibson, Maria Menounos, Mario Lopez, Wiz Khalifa y John Brotherton y Alison Raimondi, que recordaron al fallecido protagonista, Paul Walker. 'Fast & Furious 7 está en cines desde este jueves 2 de abril.