"Tengo un proyecto de una película independiente que voy a rodar con Chris ahora, en diciembre en Estados Unidos, y que me hace mucha ilusión porque es la primera vez que vamos a trabajar juntos" escribía Pataky. La pareja de actores y sus tres hijos residen habitualmente en Australia, sin embargo, tal y como ha compartido Elsa Pataky en su cuenta de Instagram, ya se han trasladado a Los Ángeles donde además parece que pasarán las navidades. Este traslado se debe al nuevo proyecto que tienen en común pues, como desveló ella misma, la película será rodada en Estados Unidos.
Tras convertirse en madre Elsa Pataky decidió aparcar por un tiempo su carrera profesional pues quería disfrutar de los primeros años de vida de sus pequeños. Sin embargo, ahora que los tres acuden al colegio, es el momento perfecto para retomar su agenda. Pronto la veremos en la nueva entrega de 'Fast & Furious', donde interpreta por tercera vez a la agente Elena Neves. Por su parte, Chris Hemsworth no ha dejado de trabajar y de cosechar éxitos. El actor ha aparecido en películas como 'Cazafantasmas' y pronto estrenará su nueva película de Thor, 'Ragnarok', que seguramente volverá a convertirse en un auténtico taquillazo al igual que las anteriores.
Una mujer sensual y sugerente
La respuesta de Pataky fue bastante contundente ya que afirmó que no creía que sus hijos tuvieran que imitar exactamente los mismos papeles que algún día interpretó su madre. Además salió en defensa de cualidades como la sensualidad y aseguró que: "ninguna mujer tiene que pedir perdón por ser sensual y sentirse bien consigo misma tanto por dentro como por fuera. De verdad Erika, pienso que esto ni aumenta ni disminuye mi valor como mujer".