Los cines Callao de Madrid acogieron uno de los estrenos más esperados de la temporada, 'En el corazón del mar', la última película protagonizada por Chris Hemsworth y Tom Holland y dirigido por Ron Howard. El más esperado de la noche fue el actor australiano, que contó con la presencia de su mujer, Elsa Pataky, que por nada del mundo iban a perderse un estreno de su marido en España.
Para Hemsworth, no hay mejor mujer que la suya, a la que alabó diciendo de ella es la mujer más guapa del mundo. Sobre la alfombra roja, la pareja dio rienda suelta al amor que se profesan y posaron incluso juntos y por supuesto muy acaramelados.
El reto de Chris Hemsworth
El protagonista de 'Thor' reveló también el secreto para compaginar su trabajo y no despegarse de la feliz familia que ha formado con la española, es navegar en la misma dirección de Elsa Pataky, intentar viajar juntos y aprovechar todo su tiempo libre con su mujer y sus hijos.En este último trabajo, para Chris Hemsworth ha sido todo un reto meterse en la piel de un marinero, que luchará contra viento a marea para cazar a una ballena al más puro estilo 'Moby Dick'. En ella comparte protagonismo con Tom Holland, que regresa a España tras el estreno de 'Lo imposible'.
El australiano revolucionó el centro de la capital, donde estaban esperándoles cientos de fans, a las que besó, abrazó y con las que se fotografió. Además numerosas caras conocidas tampoco quisieron perdere el estreno ni tampoco ver a Chris Hemsworth en carne y hueso, como Santiago Segura, Almudena Lapique, Will Shepard, Ainhoa Arbizu, Ricard Sales, Daniel Avilés, Lidia San José, Gonzalo Ramos, Sofía Escobar y Montse Pla, entre otros.