Elsa Pataky se encuentra en la recta final de su embarazo. En pocas semanas se convertirá en madre de una niña junto a su marido Chris Hemsworth, al que ha acompañado al estreno de unos de sus últimos trabajos, 'Los vengadores', en Londres.
Con un vestido verde anudado al cuello de Hoss Intropia, Elsa Pataky y, sobre todo, su barriguita, se han convertido en las grandes protagonistas del evento, más allá de la película o de los propios actores -entre los que se encontraban Scarlett Johansson, Robert Downey Jr, Mark Ruffalo o Jeremy Renner -. Y es que nadie quería perder la oportunidad de acariciar la tripita de la actriz que muy pronto dará a luz a una niña, su primer hijo.
De hecho, el actor Tom Hiddleston no dudó en apoyar su oreja sobre la barriga de Elsa Pataky a ver si escuchaba moverse o dar pataditas a la pequeña. Por su parte, Chris Hemsworth, que no dejó de abrazar a su mujer, también posó su mano sobre la tripa de Elsa.
La felicidad de Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Y es que, la pareja de actores, que contrajeron matrimonio a finales de diciembre de 2010 en una exótica playa del Índico, no pueden ocultar la felicidad que sienten a pocos días de ver la cara a su primer hijo.
Elsa Pataky siempre ha confesado su ilusión por ser madre y formar una familia, un deseo que en muy poco tiempo verá cumplido al lado del australiano Chris Hemsworth, del que aseguró, cuando dio la noticia del embarazo, que será "un padrazo".