Cuando creíamos que nos quedaban pocas cosas por ver de la esperada 'Cincuenta sombras de Grey', llega Ellen DeGeneres y le da un giro inesperado a la adaptación cinematográfica de la novela erótica de E.L. James. Molesta porque, según ella, siempre cortaban sus escenas en las grandes producciones hollywoodineses, la cómica ha decidido desvelar lo que pocos sabían: Anastasia Steele no es Dakota Johnson, sino Ellen DeGeneres.
Es probable que algún fan se haya visto ofendido, porque según dicen "nunca llueve a gusto de todos", pero es más que evidente, que cuánto menos, se trata de una parodia graciosa. Con el mismo estilismo con el que se dejaba ver la hija de Melanie Griffith en el avance oficial de la cinta aparece una Ellen DeGeneres que no está muy por la labor callarse nada de lo que se le pase por la cabeza durante su entrevista al intimidante Christian Grey.
Dakota Johnson y Jamie Dornan no se han pronunciado al respecto, pero puede que al "hombre de la película" no le haga demasiada gracia este cambio, especialmente si tenemos en cuenta que en cuanto DeGeneres ve el cuarto rojo de Grey su primera reacción es un "¡Qué diablos! ¡No!". Está claro que la showoman no es tan discreta como Johnson, y así lo deja ver cuando interpreta, muy en su línea, unas palabras del tema de Dary Hall y John Oates 'Meneater'. He aquí una versión algo menos sumisa de la famosa señorita Steele.
Su primera vez
Y aunque pueda parecer mentira, no es la primera vez que Ellen DeGeneres se mete en la piel de Anastasia Steele. Su primera toma de contacto fue hace casi 3 años, cuando las novelas de E.L. James se convirtieron en un fenómenos de masas. La presentadora aprovechaba el tirón de las novelas para hacer la lectura de un fragmento de uno de los libros ante la atenta mirada de sus estupefactos espectadores, que observaban como su presentadora favorita era incapaz de contener la risa cuando decía en alto la palabra 'bragas'. Quién sabe donde puede acabar la carrera de esta polifacética actriz...