Si en la presentación mundial de la última entrega de 'Los Juegos del Hambre' en Berlín, Jennifer Lawrence fue la protagonista, en el estreno de Los Angeles no ha sido así. El elenco al completo se ha volcado con las víctimas de los atentados terroristas de París, por lo que la agenda de la proyección se ha visto afectada.
Además, dicha información también explica los motivos que les condujo a continuar con el estreno de dicho film: "Vamos a continuar con el resto del evento como estaba previsto en honor a los fans increíbles que siempre han apoyado nuestras películas con tanta pasión". No obstante, este hecho es una restricción mínima, ya que en París se han suspendido muchos eventos como el estreno de 'Jane Got a Gun'.
Muestran su apoyo
Sin embargo, esta no ha sido la única muestra que han tenido con el pueblo francés, ya que todo el elenco quiso rendir un homenaje a las víctimas portando donde bien pudieran un pasador con forma de sinsajo luciendo la bandera tricolor francesa. Un gesto que ha tenido un gran reconocimiento por todo los seguidores de de la saga.