Un año más, el Festival de Cine ha llegado a su fin dejando algunos looks memorables sobre la alfombra roja.
Tras una semana de cine en Málaga, el Festival de Cine de esta ciudad ha cerrado por todo lo alto su 21 edición. Sin duda, la Gala de Clausura de dicho evento, celebrada el 21 de abril de 2018, era uno de los actos más esperados, ya que reunió a multitud de rostros del panorama cinematográfico nacional sobre la alfombra roja.
Y precisamente los looks elegidos por actores y actrices para posar en dicha alfombra roja fue lo que más acaparó la atención antes del comienzo de la gala. Una de las más elegantes fue, sin duda, Paula Echevarría, que lucía como una auténtica princesa con un vestido negro de Temperley London. La parte superior, de tul nude con pedrería, recordaba a los diseños del cine clásico.Otra de las que también brillaron, gracias a su elección de tonos metalizados, fueron Ana Polvorosa, que lucía un mono ancho de lentejuelas, también de Temperley London, o Cristina Castaño. Elena Furiase, embarazada de su primer hijo, eligió un vestido de lentejuelas blancas con detalles marinos y espalda semi descubierta con el que estaba resplandeciente.
Manuela Vellés también acertó con su elección, un vestido azul ajustado y de corte recto firmado por Fernando Claro. Por su parte, María León apostó por el binomio blanco y negro, con un diseño de Roberto Diz que se ajustaba a su figura a la perfección. La actriz Ana Fernández, que acudió con su pareja, el músico Adrián Roma, se decantó por un conjunto de dos piezas en blanco y con brocado.
Los detalles de la gala
En lo respectivo a la ceremonia de clausura, esta fue conducida correctamente por la malagueña Adelfa Calvo, que regaló a los presentes un trozo de su interpretación en 'El autor'. Otra de las sorpresas de la noche estuvo protagonizada por el también malagueño Fran Perea, que interpretó su tema 'Boquerones'. Por el escenario pasaron también actores como Jorge Sanz, Julián López, Maggie Civantos o la siempre genuina Loles León.