Casi cuatro meses después de dar a luz a su primer hijo, Lorenzo, Elena Anaya ha vuelto a pisar una alfombra roja. La actriz hizo una espectacular reaparición ante los medios en la presentación de la película 'Wonder Woman' en el teatro Pantages de Los Angeles, donde se reencontró con sus compañeros Gal Gadot, Robin Wright y Chris Pine.
Muy sonriente, guapísima y con una espectacular figura, así posó Elena Anaya ante los focos después de estrenar maternidad junto a su novia, Tina Afugu, a principios del mes de febrero. Vestida con un chaleco de plumas y una falda de gasa con hebillas metálicas, la intérprete mostró que su físico está totalmente recuperado tras su embarazo.La palentina no pudo faltar a esta cita y estuvo acompañando al resto del reparto principal de la película. La israelí Gal Gadot, quien interpreta a la popular superheroína, eligió un diseño de Givenchy y joyas de Tiffany, Robin Wright se decantó por un vestido Saint Laurent, mientras que Chris Pine apareció impecable con un traje azul marino y su chaleco a juego.
Anaya, que en el filme da vida a la princesa Maru, más conocida como la Doctora Veneno, una de las enemigas más veteranas de la princesa amazona, se fundió en un cariñoso abrazo con su compañera Gal Gadot. Ambas actrices, que lucieron espléndidas, protagonizaron un bonito reencuentro tras haberse convertido en madres. Gadot dio a luz a su segunda hija en marzo, por lo que grabó las últimas escenas de la cinta embarazada, al igual que le sucedió a la española.
La próxima parada del tour en Europa de 'Wonder Woman' sería en Londres pero, tras el reciente atentado en el Manchester Arena, Warner Bros ha decidido cancelar la presentación, prevista para este 31 de mayo. "Nuestros pensamientos están con aquellos afectados por la reciente tragedia en Reino Unido. A la luz de la situación actual, no procederemos con nuestros planes para la premiere de 'Wonder Woman' y actividades de junket", explicó la productora.
No baja el ritmo
El hecho de estar embarazada no impidió que la protagonista de 'La piel que habito' siguiera trabajando y cumpliendo con sus obligaciones profesionales. La actriz vivió la recta final de su embarazo en Madrid tras regresar de rodar 'La cordillera' entre Buenos Aires y Santiago de Chile, junto a Ricardo Darín y a las órdenes del argentino Santiago Mitre. Además de 'Wonder Woman', entre sus últimos trabajos también se encuentra 'El infiltrado', cinta recién estrenada y en la que también participa Bryan Cranston.