En la recta final del reconocido Festival de Cine español, llegaba Elena Anaya, con toda la elegancia a la que la actriz nos tiene acostumbrados, en esta decimoséptima edición del Festival de Málaga, en representación de la película que protagoniza, 'Todos están muertos', que se presentaba a concurso el jueves en la Sección Oficial.
De esta manera Beatriz Sanchís, la directora del filme, ha querido también hacer una clara división temporal en la película, con dos referentes: el pasado, representado por los 80, y el presente, al que se referiría como la década de los 90. El Festival de Málaga entraba así en su trayectoria final, recibiendo a una de las grandes favoritas para alzarse con el premio a la mejor actriz, gracias a haber trabajado en esta original ópera prima de Beatriz Sanchís, con la que compartió una relación más allá de lo estrictamente profesional.
Con Macarena García y Patrick Criado
Al estreno también acudieron dos de sus compañeros de reparto en este drama, que en las primeras impresiones ha encadilado a la audiencia. Macarena García y Patrick Criado desfilaron por la alfombra roja, además del humorista Jorge Cadaval, el actor Pablo Puyol y las actrices Mabel Lozano, Nerea Barros y Ruth Armas. 'Todos están muertos' todavía no tiene fecha de estreno.