La fiesta del cine conocida como antesala de los Goya ha reunido a multitud de actores y actrices con sus mejores galas.
Como cada año, los Premios Feroz han reunido a multitud de rostros conocidos dedicados a la interpretación, tanto a series como a películas y ha sido en la alfombra roja del Bilbao Arena donde han desfilado los mejores looks. En esta edición se han podido ver vestidos algo más sencillos pero tremendamente elegantes, siendo los hombres los que han apostado algo más por la originalidad arriesgándose a ir sin corbata o con trajes alejados del clásico negro.
Los colores principales por los que han apostado las mujeres en la alfombra roja ha sido por el negro y el rojo, principalmente en vestidos, así como el color nude para hacer el efecto de piel en los trajes. También se ha podido ver trajes de chaqueta como es el caso de Paz Vega, uno de los looks más aplaudidos de la noche. La actriz y finalista de 'Masterchef Celebrity' ha posado con un bonito traje chaqueta en color dorado que le sentaba de maravilla. Otro de los looks más aplaudidos ha sido el de Anna Castillo, con un vestido muy sencillo en color blanco que realzaba su figura y que le sentaba de maravilla. Inma Cuesta ha apostado también por un vestido sin estampado pero en color rojo y de cortes rectos con escote asimétrico. El rojo también ha sido elegido por Cayetana Guillén Cuervo con un escote mucho más pronunciado y corte plisado en la falda.
El look de María León ha sido uno de los más rompedores, con un vestido semitransparente con dos tipos de tela en la parte superior y en la falda. Es quizás uno de los más arriesgados que puede levantar pasiones o ser odiado al mismo tiempo. Belén Cuesta también ha apostado ligeramente por las transparencias y sido una de las más elegantes de la alfombra de los Premios Feroz. Por su parte, Leticia Dolera apostaba por el nude con terminados en negro y Elena Furiase, con algo similar pero con más negro que nude. Ambas de lo más guapas y acertadas. Los hombres, muy variados
En las alfombras rojas de los premios suelen destacar los trajes negros y sobrios en el caso de los hombres, en definitiva, poco originales. Pero lo cierto es que en esta ocasión ha habido un poco de todo. Brays Efe y Eduardo Casanova han sido los más arriesgados, en el caso del primero con un traje rojo con la chaqueta cerrada de forma muy original y, en el caso del segundo, con pantalones de pata de elefante y un original broche en la solapa de la chaqueta.
Alfonso Bassave y Andrés Velencoso sorprendían sin corbata ni pajarita, complementos que suelen ser habituales en las alfombra rojas. El actor apostaba por un traje de chaqueta y una camiseta, todo en color negro, terminando el look con unas botas; mientras que el modelo ha querido lucir un traje en color marrón y con chaqueta cruzada. Lo que más ha sorprendido es que haya llevado una camisa sin abrochar en la parte superior, algo que le daba un aire mucho más informal. Ha habido aciertos y errores, pero es cierto que, en general ha sido una alfombra roja muy elegante y sofisticada.