De momento, James tiene otras prioridades, como centrarse en otra novela que acaba de publicar. La saga se ha convertido en todo un fenómeno mundial, vendiendo más de 100 millones de copias y llegando a fans de todos los países, incluyendo a la famosa cantante de country Taylor Swift. La estadounidense hasta llegó a pedir a James que la dejara utilizar su libro para un videoclip, pero la autora respondió diciendo que el libro ya era bastante famoso y que prefería dejarlo así.
'Cincuenta sombras más oscuras'
Swift aparece en la banda sonora de 'Cincuenta sombras más oscuras' y acaba de estrenar el videoclip para la canción 'I don't wanna live forever', junto a Zayn Malik. El vídeo rivaliza con la película, pero James asegura que la cinta sube más la temperatura.
'Cincuenta sombras más oscuras' es la segunda parte de la saga y se estrenará el próximo 10 de febrero. En esta entrega aparecerán personajes del pasado de Christian Grey con los que Anastasia tendrá que lidiar. E.L. James asegura que ambos actores nos harán subir la temperatura.