Fue en el año 2001 cuando apareció en 'El regreso de la Momia', película con la cual se hizo conocido en todo el mundo. A partir de entonces, comenzó a aparecer en diferentes películas y se convirtió en un personaje muy conocido presentando premios como los Nickelodeon Kids' Choice Awards y apareciendo en diferentes anuncios de televisión. Su rol decisivo llegó en el año 2011 cuando entró a formar parte de la franquicia de películas 'A todo gas' apareciendo en todas las películas de la saga hasta la fecha.
Un año redondo
Este año, el actor ocupa el segundo puesto en la lista Forbes de los actores mejores pagados del año, gracias a tres importantes estrenos que ha protagonizado este año. La octava parte de la franquicia 'Fast & Furious' en abril, 'Baywatch', el remake de la mítica serie 'Los vigilantes de la playa' estrenado este verano y 'Jumanji', especie de remake de la mítica película de Robin Williams que llegará a la gran pantalla durante la temporada navideña de este año.
Junto a su mujer Lauren Hashian y su hija Jasmine Johnson, el actor ha recibido muy contento su estrella en el paseo de la fama de Hollywood, cerrando un año espléndido en el ámbito profesional. También en el campo personal ha sido un gran año para el actor, ya que solo hace unos días anunciaba emocionado junto a su mujer que iban a ser padres por segunda vez en el próximo 2018. Un año dorado sin lugar a dudas.