Dustin Hoffman no atraviesa su mejor momento. El pasado 1 de noviembre fue denunciado por la escritora Anna Graham, que le acusó de haberse propasado con ella en el rodaje de 'Muerte de un viajante' en 1985. Todo llegó después de que se conocieran los escándalos sexuales de Harvey Weinstein y Kevin Spacey, que han llenado de valor a las víctimas para contar sus casos
Lejos de esconderse, Dustin Hoffman realizó unas declaraciones a modo de disculpa: "Tengo el mayor respeto por las mujeres y siento terriblemente que cualquier cosa que haya hecho le haya puesto en una situación incómoda. Lo siento. No refleja quién soy", manifestó el actor tras conocer las acusaciones.
Además, ha reaparecido en público nada más y nada menos que en los Hollywood Film Awards, cuya 21 edición tuvo lugar este domingo 5 de noviembre en The Beverly Hilton Hotel in Beverly Hills, California.
El veterano intérprete apareció sobre el escenario muy sonriente, relajado y feliz, como si nada hubiera pasado o como si hubiera logrado pasar página. Dustin Hoffman compartió escenario junto a Adam Sandler, su compañero en 'Meyerowitz Stories' con el que entregó el Hollywood Comedy Award. Parece que para él, lo peor ya ha pasado.
Saca la cara por Dustin Hoffman
Además, ha encontrado un aliado en el director Volker Schlöndorff, con el que trabajó precisamente en 'Muerte de un viajante' en 1985. El cineasta ha señalado que si hizo lo que denuncia Anna Graham, lo hizo a modo de broma y que no debería haberle llamado depredador. "Sobre lo de tocar culos de camino al coche puede que ocurriese, pero a modo de broma. Es un payaso. Puede que ella lo entendiese de manera equivocada, y como una adulta con 30 años más, debería saber que eso no fue un abuso sexual y no debería haberlo llamado depredador... En el fondo debe saber que esas bromas se las hizo para que se relajase".