El spin-off de Han Solo se ha visto sacudido por un revés inesperado, y es que Phil Lord y Christopher Miller, responsables de dirigir dicha película, han decidido abandonar el rodaje a la mitad. Todo parece haber sido pro las diferencia creativas con la productora, algo insalvable, y por eso han preferido separar sus caminos.
La web oficial de 'Star Wars' acaba de informar que a pesar de este varapalo, por el momento la fecha de estreno prevista para mayo de 2018 se mantiene. Eso sí, necesita que muy pronto se elija a un director para poder continuar con el proyecto.
La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ha sido la encargada de contar cuáles han sido los motivos de la repentina marcha de los directores: "Phil Lord y Christopher Miller son unos directores talentosos que han reunido un reparto y equipo increíbles, pero ha quedado claro que teníamos diferentes visiones creativas sobre esta película y hemos decidido separar nuestros caminos".
Por otro lado, también se ha aportado la versión de los cineastas, que dice así: "desafortunadamente, nuestra visión procedimiento no estaban alineados con los de nuestros socios en este proyecto. Normalmente no somos fans de la frase 'diferencias creativas', pero por una vez este cliché es cierto". Eso sí, no han querido quitar mérito a los realizadores ni a los actores que participan en este nuevo proyecto.