Como la protagonista de su ardiente próxima película, la directora de cine Sam Tyler-Johnson se siente "bien exprimida" tras su experiencia con 'Cincuenta Sombras de Grey', tal y como ha contado la cineasta en una entrevista a menos de un mes del estreno en cines de la esperada cinta.
Al igual que le ocurre a Anastasia Steele con Christian Grey, Taylor Johnson, de 47 años, cuenta que ha estado sin aliento desde que se comprometió con este proyecto: "En el momento que salí de la reunión me metí en uno de esos trenes-bala. Las puertas se cerraron y no podía bajar. La velocidad, la rapidez era increíble. Necesito bajarme, respirar y pensar en otra cosa".
Esta actitud por parte del actor resultó muy útil cuando tuvieron que conocer a varias personas del mundo fetichista para investigar. "Jamie y yo tuvimos que sentarnos y reunirnos con varios dominadores y dominatrices, solo para asegurarnos de que entendíamos ese mundo, para que de ninguna manera lo retratáramos de forma incorrecta", explica la directora.
Necesita tomarse un respiro junto a su familia
Después de la llegada a los cines de la película, el próximo 13 de febrero, Taylor-Johnson finalmente puede empezar a pensar en tomarse un descanso para disfrutar con su familia y con su marido, el actor Aaron Taylor-Johnson, que es 23 años menor que ella, lo cual no es ningún problema para la pareja. "Diles que les den", dice a la revista respecto a los comentarios negativos que aún reciben. "Si amas a alguien, amas a alguien. No importa la edad, el color... ¡vamos!".
"No quiero hacer nada. Me siento bien exprimida. No creo que pudiera siquiera componer una fotografía ahora mismo. La parte creativa de mi cerebro tiene que cerrar por un segundo. Necesito estar en casa, poner mis pies arriba, sentirme más tranquila, comer bien y pasar el rato con las niñas", afirma Taylor-Johnson, que tiene dos hijas de su anterior matrimonio con Jay Jopling: Angelica, de 17 años y Jessie Phoenix, de 9; y dos con el actor: Wylda Rae, de 4 años, y Romy Hero, que acaba de cumplir 3 años.