Para 'X-Men: Apocalipsis', la tercera parte de la saga 'X-Men', la actriz Olivia Munn ha querido darlo todo en la preparación de su personaje, Betsy Braddock (Psylocke o Mariposa Mental), tomando la decisión de ponerse en forma antes de preparar el rodaje utilizando una dieta especial.
Aun así, la actriz combinó la dieta con ejercicio, realizando deportes como Tae Kwan Do, y el resultado fue una Psylocke mucho más fuerte. A pesar de estar contenta con su nuevo aspecto, Munn recibió bastantes críticas por estar delgada. "Creo que cuando estás en el ojo público viene con ello. La gente quiere decir cosas", añade la actriz.
Tanto la dieta como el ejercicio no son los únicos trucos que ha utilizado la estadounidense de 35 años, sino que además afirmó que tuvo que usar lubricante para entrar a la perfección en el traje de su personaje.
La nueva entrega de la saga 'X-Men'
Durante el mes de mayo se ha estrenado la nueva película de Bryan Singer, 'X-Men: Apocalipsis', film en el que cuenta con actores de renombre como Jennifer Lawrence, Sophie Turner, James McAvoy, Michael Fassbender y Olivia Munn, entre otros.
Este tercer capítulo cerrará la famosa trilogía que empezó con 'X-Men: Primera generación' (2011), dirigida por Matthew Vaughn, y 'X-Men: Días del futuro pasado' (2014), también dirigida por Bryan Singer.