Los dos intérpretes son los protagonistas de uno de los musicales del año, 'Rock of Ages', en la que están acompañados por por Tom Cruise o Catherine Zeta Jones y que llega a España el 10 de agosto.
Son dos de los actores emergentes en la meca del cine. Julianne Hough y Diego Boneta han ido lento pero seguro en sus carreras para coincidir en una de las películas que más expectación ha creado en lo que llevamos de año; el musical 'Rock of Ages', en la que están acompañados por Catherine Zeta-Jones y Tom Cruise.
Diego Boneta, de 'Rebelde' a 'Rock of Ages'
Diego Boneta comenzó a ser popular gracias a su papel en la serie 'Rebelde', a la que luego le siguieron apariciones en otras como '90210', o 'Pretty Little Lyars'. El año pasado fue la cara masculina de la película 'Chicas Malas 2' y además ha editado dos discos 'Diego' e 'Indigo' con los que también ha gozado de notoriedad en el terreno musical.
Pero su gran oportunidad ha llegado con 'Rock of Ages', en la que interpreta a Drew Boley, el protagonista de la película, cuyo mayor sueño es ser una estrella del rock y por el que ha recibido el premio al Actor emergente en la pasada edición del Festival CinemaCon. Muestra de su potencial esque Diego Boneta -nacido en México hace 21 años- es que fue elegido para el papel en un cásting final de 1.000 aspirantes. Por si fuera poco, el actor dará vida a Adán en 'El paraíso perdido', un ambicioso proyecto que adaptará el poema de John Milton y que estará dirigida por Alex Proyas. Muestra de la importancia de esta nueva película es su reparto, que se completa con Bradley Cooper, Casey Affleck o Camilla Belle.Julianne Hough, la estrella de 'Burlesque' y 'Footlose'
Julian Hough por su parte se lleva todo el protagonismo femenino de 'Rock of Ages' a pesar de contar con la competencia de actrices como Catherine Zeta-Jones en el reparto. Al igual que Diego Boneta, esta joven americana de 23 años también cuenta con una exitosa trayectoria a sus espaldas, y es conocida por ser la ganadora del programa estadounidense 'Dancing with the stars' en dos ocasiones. Tras ello consiguió su primer contrato discográfico, gracias al que ha grabado dos discos , uno country y otro dedicado a la navidad, además de estar grabando el que será su tercer trabajo discográfico.
Luego llegaron los contratos cinematográficos, gracias a los que ha protagonizado 'Burlesque' junto a Christina Aguilera y Cher en 2010 y el remake de 'Footlose' en 2011, consiguiendo un notable éxito de taquilla con ambas y la seguridad de conseguir nuevos papeles.