Son dos de los actores emergentes en la meca del cine. Julianne Hough y Diego Boneta han ido lento pero seguro en sus carreras para coincidir en una de las películas que más expectación ha creado en lo que llevamos de año; el musical 'Rock of Ages', en la que están acompañados por Catherine Zeta-Jones y Tom Cruise.
Diego Boneta, de 'Rebelde' a 'Rock of Ages'
Diego Boneta comenzó a ser popular gracias a su papel en la serie 'Rebelde', a la que luego le siguieron apariciones en otras como '90210', o ' Pretty Little Lyars '. El año pasado fue la cara masculina de la película 'Chicas Malas 2' y además ha editado dos discos 'Diego' e 'Indigo' con los que también ha gozado de notoriedad en el terreno musical.
Pero su gran oportunidad ha llegado con 'Rock of Ages', en la que interpreta a Drew Boley, el protagonista de la película, cuyo mayor sueño es ser una estrella del rock y por el que ha recibido el premio al Actor emergente en la pasada edición del Festival CinemaCon. Muestra de su potencial esque Diego Boneta -nacido en México hace 21 años- es que fue elegido para el papel en un cásting final de 1.000 aspirantes. Por si fuera poco, el actor dará vida a Adán en 'El paraíso perdido', un ambicioso proyecto que adaptará el poema de John Milton y que estará dirigida por Alex Proyas. Muestra de la importancia de esta nueva película es su reparto, que se completa con Bradley Cooper, Casey Affleck o Camilla Belle.
Julianne Hough, la estrella de 'Burlesque' y 'Footlose'
Julian Hough por su parte se lleva todo el protagonismo femenino de 'Rock of Ages' a pesar de contar con la competencia de actrices como Catherine Zeta-Jones en el reparto. Al igual que Diego Boneta, esta joven americana de 23 años también cuenta con una exitosa trayectoria a sus espaldas, y es conocida por ser la ganadora del programa estadounidense 'Dancing with the stars' en dos ocasiones. Tras ello consiguió su primer contrato discográfico, gracias al que ha grabado dos discos, uno country y otro dedicado a la navidad, además de estar grabando el que será su tercer trabajo discográfico.
Luego llegaron los contratos cinematográficos, gracias a los que ha protagonizado 'Burlesque' junto a Christina Aguilera y Cher en 2010 y el remake de 'Footlose' en 2011, consiguiendo un notable éxito de taquilla con ambas y la seguridad de conseguir nuevos papeles.