Una de las parejas que más expectación creó fue la formada por los actores Norman Reedus y Diane Kruger, quien además de demostrar lo enamorada que está, fue una de las personas reconocidas de la noche. Subió a recoger el premio a Mejor película extranjera en nombre del equipo y aprovechó para posar en la alfombra roja para confirmar su amor con uno de los protagonistas de 'The Walking Dead', con el que iba de la mano.
Otros de los rostros galardonados en la gala fueron Nicole Kidman, Reese Whiterspoon, Alexander Skarsgård o Laura Dern, quienes fueron protagonistas de 'Big Little Lies', una miniserie que el año pasado consiguió muchísimo éxito. Las tres protagonistas posaron juntas compartiendo sonrisas, y es que desde que terminaron el rodaje tienen una buena amistad y mucha sintonía.
Mientras tanto, Guillermo del Toro consiguió triunfar como uno de los mejores directores de la noche por su película 'La forma del agua'. Con luz propia brilló Angelina Jolie, que para la ocasión eligió un vestido entallado de color blanco y plumas en la parte superior. A pesar de posar de lo más sonriente, una de las cosas que más llamó la atención fue su delgadez, un tema del que hace bastante tiempo se habla -sobre todo desde su separación de Brad Pitt-.
La modelo y actriz Kate Bosworth fue otra de las personas que se decantó por el blanco -color que triunfó en una noche de diez- y asistió acompañada por su pareja, el también actor Michael Polish. Mientras tanto, Jessica Biel asistió sola, igual que Margot Robbie, también premiada. En la alfombra roja desfilaron rostros como Gal Gadot, Heidi Klum, el pequeño Jacob Tremblay, o varios protagonistas de la serie 'Stranger Things' como David Harbour o Natalia Dyer, aunque los más pequeños fueron los grandes ausentes.
Besos sorpresa
También estuvieron Kaley Cuoco, Mayim Bialik que fue premiada, Ted Danson, Nick Jonas, Emma Roberts, Elisabeth Moss, y Ewan McGregor, que celebró que se había llevado un premio besando a su nueva novia, Mary Elizabeth Winstead, después de haberse divorciado hace poco. Eso sí, el actor posó solo con su premio en la alfombra roja aunque lo celebrara con ella.