"El sábado 25 de marzo habrá un funeral público para mi madre Debbie Reynolds y mi hermana Carrie Fisher en el cementerio de Hollywood Hills. Vamos a recordar su vida con amigos, familiares y las que les amaban. El servicio comenzará a las 13:00 horas y después, los que quieran visitar su tumba, serán bienvenidos", comienza el comunicado emitido por Todd Fisher.
Asimismo también ha indicado que el número de asientos el limitado y que no se podrá hacer ningún tipo de reserva, por lo que la ocupación de las sillas será por orden de llegaba. Y en previsión de un adiós multitudinario, también ha indicado que a las puertas del Freedom Theater se colocorán pantallas gigantes "para ver y escuchar el servicio".
El triste adiós de dos grandes de Hollywood
Tan solo dos días después, y mientras preparaba con su hijo Todd el funeral de la popular Princesa Leia, era el corazón de su madre Debbie Reynolds el que fallaba. Un ambulancia le trasladó rápidamente a un hospital pero nada pudo hacerse por salvar su vida. Su hijo, roto de dolor por las dos pérdidas, no dudó en asegurar que su madre había muerto de pena.