Jamie Dornan no abandonaría las próximas secuelas de 'Cincuenta Sombras Sombras de Grey' como varios medios australianos apuntaban. Todo habría sido un bulo, una supuesta decisión del actor de dejar el proyecto por unas presiones de su esposa Amelia Warner.
Poco más de 24 horas después de la publicación de la revista australiana NW en la que se apuntaba a que el actor de 32 años de edad habría comunicado a los productores de la película que no haría ni la segunda y 'mucho menos la tercera parte de la historia', la misma productora se ha apresurado a desmentir.
"Todo son puras conjeturas, el estudio no se ha comprometido todavía con una secuela", así ha informado el representante de Dornan a GossipCop, una decisión firme para terminar con unas especulaciones que se publicaron justo el día en que la película ha superado la barrera de los 400 millones de dólares a nivel mundial.
Éxito de taquilla
Hasta la fecha, 'Cincuenta Sombras de Grey' se ha convertido en la película más taquillera en 50 mercados diferentes, un logro que no sorprende a tenor de los millones de fans que existen de la historia de amor entre Christian Grey y Anastasia Steele.