El cine, su gran pasión
Kate Hudson y Goldie Hawn no son los únicos rostros conocidos con relación familiar que comparten profesión. Así, en este punto, siempre ha existido esa controversia que muchas veces ha puesto en evidencia los motivos que han llevado a hijos de famosos a alcanzar la fama, destacando la función de su padres como imprescindibles para ello. Sin embargo, en este caso, tanto la trayectoria de Hudson como su pronto comienzo frente a las cámaras dan por entender que su futuro no se labró solo. Desde bien joven, había algo claro en la vida de esta actriz y madre de tres hijos: tomar a su madre como ejemplo y seguir sus pasos profesionalmente.
Y teniendo a Hawn como referente, resulta fácil de creer que Hudson haya cosechado esa fama que tanto le caracteriza. Así, iniciándose en este mundo cuando apenas tenía 18 años, el trabajo y el buen hacer han sido dos de los puntos fuertes que le han llevado a labrar su futuro dentro del cine, intentando alejar su parentesco con Goldie Hawn como principal motivo para alcanzar su sueño. Por supuesto, en cuando a la facilidad para ser conocida, Hudson tenía mayores posibilidades que cualquier otro, aunque siempre ha pretendido derribar cualquier tipo de habladuría con su increíble constancia.
Sin duda, un camino marcado por los mismos pasos que su madre, Goldie Hawn, recorrió para alcanzar la imagen con la que actualmente se le conoce. Unos inicios donde el trabajo duro estuvo muy presente y que, más tarde, acabarían encajando su interpretación en trabajos de género romántico y de comedia, lo mismo que sucedió en su momento con Kate Hudson. Así, en el caso de Hawn, sus más de 45 años frente a las cámaras han dado lugar a un currículum de más de 25 cintas cinematográficas, con papeles en producciones como 'Amigos muy íntimos', 'Un mar de líos', 'Dos pájaros a tiro', 'Forasteros en Nueva York', 'Amigas a la fuerza' y más recientemente 'Descontroladas' y 'Las Crónicas de Navidad', entre muchas otras.
Un apoyo incondicional
Dejando a un lado la debilidad que ambas comparten por el cine, lo cierto es que Hudson y Hawn se muestran siempre inseparables, intentando compartir el máximo tiempo posible juntas cuando sus agendas profesionales se lo permiten. Aunque en la mayoría de las ocasiones, han sido los estrenos y las presentaciones sobre la alfombra roja los momentos que han hecho que pudiéramos evidenciar la tan buena química que existe entre ellas. Y es que compartir profesión es lo que tiene, que muchas veces se acaba coincidiendo en la mayoría de actos que se realizan entorno a su profesión. Algunos de ellos han sido, por ejemplo, los Globos de Oro 2017 o el momento en el que Goldie Hawn y Kurt Rusell recibían juntos sus respectivas estrellas en el Paseo de la Fama de Los Ángeles.
Sin embargo, y aunque no relacionado con su trabajo, también se les ha podido ver alguna vez que otra posando sobre la alfombra y disfrutando de una de sus grandes pasiones, la moda, como sucedía en la fiesta Versace celebrada durante la Semana de la Alta Costura de París primavera/verano 2015. Además, durante los tres embarazos de Hudson, Hawn ha sabido ejercer -aún más si cabe- de madre y abuela ejemplar. Tres retoños que forman parte de tres relaciones amorosas diferentes de la actriz y que han supuesto un cambio de vida total para la familia. De esta forma, el nacimiento de sus hijos y sus dos rupturas sentimentales siempre se han visto respaldadas por el apoyo incondicional de su madre. De esta forma, es evidente que Hawn y Hudson pueden y podrán presumir, en un futuro, de la maravillosa relación familiar y profesional que les une.