Si la primera parte se convirtió en la película que más recaudó en el 2009, la segunda parte de 'Fuga de cerebros' llega pegando fuerte. Amaia Salamanca y Mario Casas protagonizaron la primera parte mientras que Adrián Lastra, Paula Prendes y Patricia Montero hacen ya lo propio en el rodaje de la segunda parte.
Ni coche fantástico ni bañador rojo, el conocido actor estadounidense rodó en el centro de Madrid una película española. El rodaje tuvo lugar en un céntrico palacete que pronto se llenó de curiosos y fans de Hasselhoff. Los años no parecen pasar por este actor ya que sigue levantando pasiones allí donde va. Por su parte, él se dejó querer y no dudó en saludar a todos los que allí le esperaban.
Canco Rodríguez y El Langui, compañeros de rodaje de David Hasselhoff
Durante la rueda de prensa, el actor confesó estar encantado de poder rodar en Madrid, donde aprovechó para visitar la ciudad. Él mismo contó que había celebrado en España su reciente cumpleaños y que aún quería quedarse unos días más visitando otras ciudades.
David Hasselhoff, muy cariñoso con su novia Hayley Roberts
Luciendo una camisa negra de cuero, el actor se mostró muy cariñoso con su novia, una rubia explosiva llamada Hayley Roberts que lucía una mini falda muy ajustada y tacones de vértigo, por lo que consiguió acaparar todas las miradas; además ella también participa en la película.
Con muchos éxitos a sus espaldas, David está ahora volcado en su carrera como cantante. Actualmente prepara un nuevo espectáculo al que ha titulado 'Una noche con David Hasselhoff'. "Me subiré a un escenario a cantar con la única compañía de un piano mientras se proyectan en dos grandes pantallas momentos de mi vida" contó el actor.