Galería: La familia Beckham, en imágenes
Son muchos los futbolistas que, una vez acabada su vida profesional y en vez de retirarse, dan el salto a otros ámbitos laborales. David Beckham, pese a haber colgado sus botas hace dos años, sigue siendo uno de los deportistas más codiciados por las marcas. Aún así, parece que ser el perfecto modelo y actor de anuncios no es suficiente para el inglés y ha querido dar un paso más entrando en el mundo de la interpretación.
Uno de los proyectos del exfutbolista sería su participación en el rodaje de 'Knights of the Roundtable: King Arthur', en la que encarnaría a uno de los caballeros de la mesa redonda del Rey Arturo, y un pequeño cameo en la última película de Guy Ritchie, 'The Man From Uncle' donde el futbolista aparecería camuflado.
Tras todas estas nuevas noticias, David Beckham ha sido preguntano por su continuidad en el mundo del cine, y este ha bromeado que incluso le haría ilusión interpretar al famoso agente '007'. Después de estas declaraciones, Internet ha explotado y no tardaron nada en formarse rumores. Ante estos, el futbolista ha declarado a ABC News que los rumores lo pillaron totalmente por sorpresa y que, nada más enterarse de ellos, se empezó a reír: "Lo vi el otro día y me he reído muchas veces sobre ello", afirmaba divertido.
David Beckham quiere tener tiempo para su familia
David Beckham afirma que interpretar un papel en una película es algo que le gusta y le aporta mucho, pero que aún así no piensa dedicarse seria y totalmente a ese mundo. También asegura que, de momento, prefiere estar presente ante las cámaras como modelo de anuncios y seguir teniendo el suficiente tiempo para pasarlo con sus hijos y su mujer, Victoria Beckham.