Hace un par de meses que saltaba la noticia: Guy Ritchie iba a pasar de dirigir a David Beckham en campañas de H&M a hacerlo para la gran pantalla. Ahora el exfutbolista ya ha grabado su participación como Caballero de la Mesa Redonda -además tiene un pequeño cameo en 'Operación U.N.C.L.E.'-.
"Soy muy consciente de que muchos deportistas y otras celebridades han tratado de actuar y han fracasado. Sé que es una profesión complicada, en la que necesitas una gran cantidad de habilidades y disciplina, y no quiero adelantarme demasiado, sino aprender sobre ello, y practicar mucho más", ha declarado.
Ahora habrá que esperar al estreno de la película -su estreno está previsto para verano del próximo año 2016- para poder ver qué tal se le da a David Beckham esto de convertirse en actor más allá de grabar las campañas de moda de sus colecciones para H&M.
Así es el Rey Arturo de Guy Ritchie
Arturo se verá obligado a tomar una serie de decisiones para reconducir su vida con el apoyo de la Resistencia y una joven llamada Ginebra (Astrid Bergès-Frisbey). Con su apoyo tendrá que luchar por derrocar a Vortigern (Jude Law), el Rey que asesinó a sus padres para hacerse con el Reino.