Danny Boyle, director de la oscarizada 'Slumdog millionaire', rodará próximamente 'Trance', y para lograr su propósito quiere a dos grandes actores, el británico Colin Firth y la estadounidense Scalett Johansson.
Scarlett Johansson, comprometida con 'Los vengadores'
Así que Boyle se ha puesto manos a la obra para intentar fichar a Colin Firth, ganador del Oscar 2011 a 'Mejor Actor' por la brillante película 'El discurso del Rey', y la explosiva y talentosa Scarlett Johansson, que acaba de firmar el divorcio con Ryan Reynolds y que de momento está comprometida con el filme 'Los vengadores'.
Como publica TBDC, el nuevo largometraje de Danny Boyle tratará sobre un trabajador de una casa de subastas que se alía con una banda de ladrones para dar un gran golpe, sin embargo tras un accidente pierde la memoria, siendo él el único que conoce el lugar en el que se encuentra la pieza robada, por lo que una hipnotizadora entra en su vida para hacerle recordar.
Un Oscar, un Globo de Oro y un Bafta para Danny Boyle
La carrera de Danny Boyle es imparable. A sus 54 años tiene un Oscar a 'Mejor Director' por 'Slumdog millionaire', además en la pasada edición cosechó dos nominaciones más por '127 horas', cinta protagonizada por el también nominado James Franco. A su vez, cuenta con otra candidatura a 'Mejor guión adaptado' por la laurada 'Trainspotting', en la que aparecía Ewan McGregor, así como un Globo de Oro y un Bafta.