Daniel Radcliffe ha mostrado su descontento con las recientes nominaciones a los Oscars 2012, en las que la Academia de Hollywood ha ignorado casi totalmente a la última película de la saga, 'Harry Potter y las reliquias de la muerte'.
La última película de 'Harry Potter' ha recaudado 1.300 millones de dólares
El filme sólo ha conseguido tres candidaturas : Mejor dirección artística, Mejores efectos visuales y Mejor maquillaje, todas ellas en categorías técnicas.
Algo que no se esperaban ni el equipo de la película ni tampoco los millones de fans del joven mago, que acudieron en masa a ver el último capítulo basado en la séptima novela de J.K.Rowling, y que ha logrado recaudar más de 1.300 millones de dólares en todo el mundo.
Por ello, Radcliffe ha expresado su descontento en la radio británica, según recoge Ecartelera: " Hay una cierta cantidad de snobismo. Es bastante desalentador. Nunca pensé que me importaría, pero hubiera estado bien tener un poco de reconocimiento, aunque fuera por las horas invertidas".
Además, el actor británico, uno de los jóvenes más ricos de Reino Unido, compara la saga 'Harry Potter' con la película con más nominaciones de este año, 'La invención de Hugo', ya que ambas están pensadas para un público más joven pero con una diferencia, la segunda está dirigida por Martin Scorsese.