Una vez más los fans de Harry Potter han podido ver al joven mago junto a sus inseparables amigos Ron y Hermione para despedir a sus personajes en la gran pantalla. Esta vez ha sido la premiére en Nueva York de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2'.
Han sido diez años de saga en los cines, y ya vimos como la semana pasada se le saltaban a Emma Watson las lágrimas en el macro evento de Londres. La actriz de 21 años no se emocionó tanto como en la capital británica, pero volvió a acaparar todas las miradas.
Y no es para menos, el conjunto de Bottega Venetta lo hacía por sí solo, con corpiño y una falda dorada. Ella, con el pelo engominado y una gran cantidad de sombra de ojos volvía a estar deslumbrante, dejando a los demás en segundo plano.
Daniel Radcliffe, Tom Felton y Rupert Grint también desfilaron por la alfombra roja en Nueva York arropados por los fans. Alan Rickman, el ya mítico profesor Snape, tampoco quiso perderse la celebración en el Lincoln Centre for the Performing Arts.
Famosos mágicos
Los que tampoco quisieron perdérselo fueron algunos famosos que acompañaron a las estrellas de la película en el estreno. Encontrarmos por ejemplo a la recién casada America Ferrera, a la actriz Melissa Joan Hart o a Sarah Jessica Parker, que vino acompañada de su marido Mattew Broderick y su hijo. Despedir a Harry Potter bien lo merece.