El corazón de Londres, entre Trafalgar y Leicester Square, ha congregado a miles de personas deseosas de presenciar el final de la saga Harry Potter, que se despide con su octava película 'Harry Potter y las reliquias de la muerte 2'.
Al evento acudieron los protagonistas del largometraje y la autora de este fenómeno que ha revolucionado la literatura y el cine. Así se pudo ver al trío que encabeza la superproducción, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, que posaron juntos y felices aunque tristes por decir adiós a la serie de películas que les ha dado la fama. Por ello, Rowling y Watson no pudieron evitar reprimir las lágrimas en algún momento.
La actriz británica fue la que más elogios se llevó gracias al espectacular vestido gris perla que lució y a su simpatía, tanta que incluso se atrevió a coger un micrófono para manifestar a los allí presentes: "¡Sois un público maravilloso!".
Jamie Campbell Bower y Bonnie Wright entre los asistentes al estreno
Junto a los actores que dan vida a Harry Potter, Hermione Granger y Rupert Grint estuvieron Helena Bonham Carter, tan estrafalaria como de costumbre, el distinguido Ralph Fiennes, Imelda Staunton y Tom Felton, que interpretan a los malos de la película, Bonnie Wright, los gemelos Oliver y James Phelps, Jamie Campbell Bower, Evana Lynch y el director Guy Ritchie entre otros muchos que no se quisieron perder este esperado momento.
Tras la premiere se celebró una fiesta para despedir como se merece a una saga que ha hecho historia en el mundo cinematográfico a lo largo de una década. En este evento estuvieron los actores de la cinta además de otros como Emma Roberts, sobrina de la oscarizada Julia Roberts, que quisieron celebrar el final de Harry Potter por todo lo alto.