El actor Daniel Day-Lewis consiguió llevarse el premio a Mejor Actor en la gala de los Oscar gracias al personaje de Lincoln. Pero había algo que el actor escondía, y es que durante su etapa en el instituto ya había interpretado al que fuese presidente de los Estados Unidos.
Uno de sus profesores de la etapa juvenil aseguró que Daniel supo interpretar el papel que le exigía el guion. Además afirmaba que le recuerda como un alumno brillante, adorable, agradable y con un lado salvaje. "Era un chico que tenía mucho talento por lo que es muy normal que haya llegado hasta donde ha llegado" comentaba el profesor.
Daniel Day Lewis está dentro de un selecto grupo de actores
Y es que el actor ya tiene en su vitrina tres estatuillas, lo que es todo un logro. "No sé cómo ha sucedido esto, pero sí sé que a lo largo de mi vida he sobrepasado mi cuota de buena suerte y doy gracias a la Academia por este honor tan bonito" afirmaba el actor al recibir el premio.
Gracias al nuevo premio, el artista ha conseguido formar parte del selecto grupo de actores que también tienen tres estatuillas en su poder como Meryl Streep o Jack Nicholson, y tan solo le queda uno para alcanzar a Katharine Hepburn.