El desafortunado accidente se produjo cuando el actor se cayó desde un octavo piso en la grabación de la película 'Bond 25' en Jamaica. Este percance además creó un retraso en la entrega de la película que se está grabando. Tras la intervención quirúrgica, el actor británico necesitó dos semanas de reposo. En la cuenta oficial de Twitter de Bond 25 se lanzó una declaración aclarando la situación del actor:" Daniel Craig se someterá a una cirugía menor en el tobillo debido a su caída en la grabación en Jamaica".
Además Daily Mail ha publicado que la grabación también se ha visto afectada por Rami Malek, que protagonizará al villano, ya que el actor tenía otros compromisos y ha aprovechado este tiempo de recuperación que necesita Daniel Craig puesto que ambos tienen que rodar algunas escenas juntos.
La película continuará su grabación
Mientras, la cuenta oficial de la película ha declarado que la producción de la película continuará pese a que Daniel Craig esté en rehabilitación y tengo que estar dos semanas de postoperatorio. Por tanto la película seguirá en la medida de lo posible camino planeado para lanzarla en abril del año 2020.