La primera anécdota llegó de la mano de Terele Pávez, que leyó el nombre antes de tiempo y se tuvo que quedar callada hasta que dieron los nombres de Dani Rovira, Israel Elejalde, David Verdaguer y Jesús Castro, los nominados.
Un Goya a partes iguales para Dani Rovira y Clara Lago
El cómico ha salido al escenario y ha dicho: "¿Cómo se hacen tantas cosas a la vez?", y es que el malagueño también ha ejercido de presentador de la gala, sin duda una ceremonia redonda para Dani Rovira.
"Muchísimas gracias, esto es de mucha gente. Vivir en este universo que estoy viviendo se lo debo a mucha gente, sobre todo a mis padres, y a los planetas bonitos con los que me he encontrado. Gracias a la familia, a los amigos, se lo dedico a Emilio Martínez Lázaro, a mis compañeros de reparto, a todos los que han hecho posible esta película".
Para terminar, se ha acordado de la que es su novia desde que se conocieron en la película por la que le han premiado, Clara Lago, a quien ha dicho que este premio es para los dos: "Se lo dedico a la mejor compañera en todos los aspectos, esto lo compartimos, va por ti Clara".