Este 2014 no puede ser mejor para Dani Rovira, que está cosechando éxitos allá por donde va gracias a su papel de Rafa en 'Ocho apellidos vascos'. El último de los reconocimientos que ha tenido ha sido en la sexta edición de la Semana del Cine de Melilla.
Tras firmar decenas de autógrafos y fotografiarse con sus fans, Dani Rovira recibió un galardón de manos del director de la cinta Emilio Martínez Lázaro. Una estatuilla que mordió emulando a Rafa Nadal cuando consigue algún trofeo.
El actor agradeció el galardón ante un público en el que se encontraban algunas caras conocidas de la interpretación como Antonio Resines -otro de los galardonados-, Elia Galera, Blanca Romero, Andrea Duro, Pilar Punzano y Marian Álvarez.
Antonio Resines también ha sido premiado por el Festival de Cine de Melilla
Todos ellos aplaudieron el momento de gloria que está viviendo el cine español gracias a 'Ocho apellidos vascos' que, tras ocho semanas en taquilla, no hay rival que pueda con sus cifras de recaudación y ya se ha convertido en la película española más taquillera y con más espectadores de la historia.
Además, Clara Lago y Dani Rovira se han convertido en los actores del momento. Y mientras la actriz saborea el éxito sobre las tablas del teatro con la obra 'La Venus de las pieles', Dani Rovira también triunfa en la pequeña pantalla con la serie de Telecinco 'B&B, de boca en boca'.