Es una de las actrices del momento. Dakota Johnson se ha convertido en toda una estrella de la gran pantalla gracias a su papel de Anastasia Steele en la cinta 'Cincuenta Sombras de Grey'. Ahora la intérprete se prepara para un nuevo éxito mientras rueda la segunda entrega cinematográfica de la saga de libros.
Ya hemos visto en más de una ocasión cómo se está desarrollando el rodaje de 'Cincuenta sombras más oscuras' en el que Dakota Johnson y Jamie Dornan son sus grandes estrellas. Ahora acabamos de conocer que la joven ha recibido una visita muy especial en el set de la grabación. Se trata de su madre, la también actriz Melanie Griffith.
La veterana intérprete ha sido fotografiada en el rodaje en Vancouver de la esperada película. Allí ha compartido momentos con su hija, que se encuentra sumergida en este observado rodaje al lado de Jamie Dornan. Imaginamos que esta visita haría más amena la jornada de Johnson.
Habla sobre las escenas de sexo
La joven actriz se ha sincerado en una entrevista con la revista Interview, publicación para la que, además, ha posado de una manera espectacular. Johnson ha charlado con Chrissie Hynde, a la que la ha dado declaraciones sobre cómo es rodar escenas como las de su actual proyecto.
Dakota Johnson se sincera sobre cómo es rodar las escenas de sexo en la película: "No es... cómodo. Es bastante aburrido", confiesa la actriz, quien también explicaba: "Bueno, no tenemos sexo real. Pero he estado simulando sexo durante siete horas seguidas y lo he superado".