A menos que seas una de las hermanas Kardashian, hay ciertas cosas que simplemente no quieres compartir con tus padres y para Dakota Johnson una de esas cosas son sus escenas subidas de tono en la esperada película 'Cincuenta sombras de Grey'.
La actriz, de 25 años, interpreta al personaje de Anastasia Steele, una inocente estudiante universitaria que descubrirá un nuevo mundo al cruzarse en el camino del millonario Christian Grey, papel interpretado por Jamie Dornan, de 32 años. La película basada en la novela erótica de E.L. James ha generado una gran expectación en torno a sus escenas sexuales dominantes y sadomasoquistas.
Jamie Dornan tampoco quiere que en un futuro la vea su hija
La película cuenta con 20 minutos de escenas de sexo en un total de 100 minutos de duración. Con esto en mente, Dornan ha decidido que hay también algunas personas que quizá deberían perdérsela. El actor, que salió con Keira Knightley de 2003 a 2005, tiene una hija de un año con su esposa Amelia Warner.
Dornan ha admitido que, cuando su pequeña se haga mayor, probablemente no se sienta demasiado cómodo si ella le ve en acción. "Cuando mi hija tenga 18 años, yo no le voy a decir 'Tienes que ver a papi en Cincuenta Sombras de Grey'", bromea durante la entrevista. "Pero habrá cosas peores de las que protegerla que el culo de papá en la gran pantalla".